La productora

Sat Agrollanos

Nuestra

ESTRUCTURA

La idea de crear SAT AGROLLANOS surgió porque el mercado empezó a demandar un producto ya terminado y a un precio más asequible, es por ello que los socios crearon una empresa que atendiera dichas necesidades, tomando el lema «del campo a su mesa»:

Cosechamos

Recolectamos

Confeccionamos

  • Complementados con Naturllanos2020 recortando gastos de intermediarios y acortando la cadena.
  • Al ser productores nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente en cada momento a tiempo real.

Cosechamos

La campaña de junio a octubre

La campaña abarca desde principios de Junio hasta finales de Octubre, pero durante todo el año nos dedicamos a preparar nuestras tierras.

Realizamos análisis periódicos para saber de primera mano el tipo de abonado que emplear en las mismas, siendo este muy exhaustivo. La base de nuestro abono es el orgánico (estiércol), el cual se aporta a las tierras para ayudar al desarrollo de la planta, también utilizamos el sistema de crianza naturales, como son la polinización con abejas y trampas para los insectos. Utilizamos cuadernos de campo para cada plantación, así controlamos los abonos, riegos, aplicaciones fitosanitarios….

Las variedades de los productos las adecuamos al clima aquí existente y sabemos de primera mano, por el estudio que llevamos realizando estos años atrás, cuál de ellas da más calidad en cada fecha.

 

Recolectamos

El corte y la recogida

Contamos con personal formado con años de experiencia en el corte a sus espaldas, evitando que llegue al almacén el producto que no esté en su punto ideal.

se realiza en «box» evitando golpes y aplastamientos innecesarios para que no pierda calidad en este proceso.

Confeccionamos

Control integro de trazabilidad

Somos muy exigentes a la hora de manipular el producto, por lo tanto, contratamos personal cualificado para cada línea de envasado, formándoles periódicamente para que obtengamos la calidad que esta firma atesora.

Llevamos un control integro de cada producto realizando la trazabilidad, diferenciando el lote, fecha de recolección y fecha de envasado, así todo el proceso queda reflejado hasta la puesta en el mercado.

En nuestras instalaciones disponemos de montaje del envase para evitar gastos innecesarios.

Certificado de

CALIDAD

Logo Global Gap

GGN: 4052852524377

Disponemos de certificado Global Gap tanto en nuestros campos, como en nuestro almacen, además de un exhaustivo control de calidad en el proceso de envasado.