CONOCE SAT AGROLLANOS

SAT AGROLLANOS con sabor a tradición

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de nuestros propios productos (melón, sandia, calabaza y pimiento), contamos con una antigüedad de 7 años, durante los cuales hemos ido mejorando e innovando tanto en la producción, como en el envasado y nuestras instalaciones.

Nos encontramos en Llanos del C. en una tierra enclavada en el corazón de la Península Ibérica (Castilla la Mancha) con una gran calidad para la producción de nuestras frutas y hortalizas. Nuestros antepasados emigraron a estas tierras con la ilusión de poder trabajarlas y vivir de ellas y aún, nosotros seguimos su trayectoria, mimando la tierra y los productos como antiguamente pero con los adelantos del presente para conseguir la calidad que exigen nuestros clientes.

La estructura

espiral_estructura

La idea de crear SAT AGROLLANOS surgió porque el mercado empezó a demandar un producto ya terminado y a un precio más asequible, es por ello que los socios crearon una empresa que atendiera dichas necesidades, tomando el lema «del campo a su mesa»:

  • recortando gastos de intermediarios y acortando la cadena, consiguiendo así, que llegue antes y en mejor estado al consumidor.
  • Una de las mayores ventajas de nuestra empresa, es que al ser productores nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente en cada momento a tiempo real.

Llevamos una estructura organizada, clara y bien definida. Una de nuestras claves es que son los propios socios los encargados de que el desarrollo y el funcionamiento de la empresa sea el más adecuado, dedicándose exhaustivamente a

  • crianza del producto
  • controlando su recolección
  • envasado
  • comercialización.

 

Nuestro sistema de calidad

Disponemos de certificado Global Gap tanto en nuestros campos, como en nuestro almacen, además de un exhaustivo control de calidad en el proceso de envasado.

global_gap

Nuestras instalaciones

Contamos con unas instalaciones preparadas para el perfecto manipulado y envasado de nuestra fruta, disponemos de una línea automática de volcado y apilador de box, calibrador automático y paletizadores para el melón y la sandía optimizando así la confección de los mismos.

También contamos con dos cámaras frigoríficas para la conservación del producto y el pre enfriado del mismo para su mejor conservación